© 2016 Cuca Guixeras. Todos los derechos reservados.

El próximo 21 de noviembre se presenta el mejor diseño industrial en Madrid

Noticias - noviembre 13, 2013 - 0 Comments

El primer lobby empresarial español de firmas de diseño para el hábitat se presenta en la capital tras casi 5 años de actividad conjunta en el mercado internacional. 

RED, una reunión de cuarenta empresas punteras del sector, se presenta en PDM2, la Feria Internacional de Diseño Industrial de Madrid, en el COAM del 21 de noviembre al 5 de diciembre. 

Sus creaciones contribuyen a la difusión de la imagen del país en algunas de las mejores ferias internacionales: Maison&Objet de París, Salone del Mobile de Milán, Stockholm Furniture Fair, Qubique de Berlín o IMM de Colonia.

La muestra ROJO SHOW, presenta 30 creaciones de otros tantos diseñadores y productores de nuestro país.

El 21 de noviembre a las 12.30 en el COAM, C/ Hortaleza 63 (Madrid), pase privado para prensa con la presencia de Oscar Tusquets Blanca (BD Barcelona Design), Rosa Lladró (Lladró), Santiago Alfonso (Cosentino, empresa líder del sector en innovación y tecnología), Jaime Wakonigg (Gastón y Daniela), José María Milá (Vicepresidente de Santa&Cole), Javier Marset (Marset Iluminación), Teresa Carretero (Joquer Tapicería) y Mireia Riera (Presidenta y fundadora de BD Barcelona Design)

 

Dejar un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.