© 2016 Cuca Guixeras. Todos los derechos reservados.

Germano Marchetti

Germano Marchetti es un diseñador de mobiliario e interiorista, procedente de Nápoles (Italia) y afincado en Barcelona. Hace un año abrió su showroom en el distrito del Eixample, para dar visibilidad a su trabajo.

La obra de Marchetti va destinada a arquitectos, interioristas, profesionales de la decoración, galeristas y coleccionistas de obras de arte. Su mayor satisfacción viene dada cuando un profesional se lleva dos piezas de un mismo diseño, una para el cliente y otra para su colección personal.

Si hay algo destacable del trabajo de Germano, es la posibilidad infinita de personalización. A partir de unos diseños base de la colección, el cliente puede tomarlos como inspiración y punto de partida para crear las adaptaciones para su espacio y necesidades concretas.

Germano Marchetti

Germano Marchetti es un diseñador de mobiliario e interiorista, procedente de Nápoles (Italia) y afincado en Barcelona. Hace un año abrió su showroom en el distrito del Eixample, para dar visibilidad a su trabajo. La obra de Marchetti va destinada a arquitectos, interioristas, profesionales de la decoración, galeristas y coleccionistas de obras de arte. Su mayor […]