© 2016 Cuca Guixeras. Todos los derechos reservados.

Greendesign

Greendesign es una empresa de mobiliario de exterior nacida en 1993 y pionera en propuestas que hoy parecen inherentes a terrazas y jardines pero que no se habían planteado hasta ese momento. Y es que el concepto outdoor cobra otra dimensión cuando Greendesign presenta sus primeras pérgolas realizadas en madera.

Con el tiempo, profundiza en otros materiales como el metal y da un paso más, incluyendo aluminio entre sus materiales estrella, hasta evolucionar a las estructuras bioclimáticas, que suponen una auténtica revolución en el aprovechamiento del espacio exterior. El innovador uso de la teca y su tratamiento envejecido, junto a la combinación de aluminio con tejidos técnicos o la artesanía en el trabajo de la cuerda in-out es otro de sus mayores rasgos distintivos, logrando que se pueda disfrutar de la terraza todo el año.

Greendesign

Greendesign es una empresa de mobiliario de exterior nacida en 1993 y pionera en propuestas que hoy parecen inherentes a terrazas y jardines pero que no se habían planteado hasta ese momento. Y es que el concepto outdoor cobra otra dimensión cuando Greendesign presenta sus primeras pérgolas realizadas en madera. Con el tiempo, profundiza en […]