© 2016 Cuca Guixeras. Todos los derechos reservados.

Música Divina

Música Divina es un estudio de producción musical y artística de Barcelona nacido en 2011. El diseño de sus paisajes sonoros visten los espacios de la manera más personal. A través del Audio Branding, y bajo su lema Luxury Soundscapes, crean identidades acústicas para transmitir los valores de una marca y personalizarla a través de la música, siguiendo la filosofía de la Audio Branding Academy (ABA), la única institución que promueve un uso responsable del sonido a nivel mundial.
Los paisajes de Música divina incluyen una selección de temas de producción propia y además elaboran grandes remezclas aplicándoles su toque ‘divino’ para sonorizar espacios de manera emotiva y elegante. Rod Stewart, Sade, Depeche Mode, Michael Jackson, Madonna, George Michael, Blondie, Lana del Rey o el tema principal de la BSO de Dirty Dancing son algunos de los clásicos que suenan de manera divina. Chill Out y Deep House fusionados con las tendencias rítmicas y electrónicas actuales.

Música Divina

Música Divina es un estudio de producción musical y artística de Barcelona nacido en 2011. El diseño de sus paisajes sonoros visten los espacios de la manera más personal. A través del Audio Branding, y bajo su lema Luxury Soundscapes, crean identidades acústicas para transmitir los valores de una marca y personalizarla a través de la música, siguiendo la filosofía de la Audio Branding Academy […]